¿Qué vida vas a enriquecer hoy?

Written by on enero 11, 2018

Hola queridos amig@s.
Espero de corazón que se encuentren más que bien.

Hoy tengo un tema del que me encanta hablar con mis chicas del equipo que tengo se llama Lluvia de Estrellas. Y siempre les digo ¿a quién vas a bendecir hoy o que vida vas enriquecer hoy?

Hay veces en la vida que te encuentras triste y no sabes el por qué, y puede ser que estés con las preguntas existenciales de ¿por qué? ¿Por qué estoy en este mundo? ¿Para que nací? O bien, tienes miedo de empezar algún tipo negocio de redes, o tu propio negocio, y te empiezan a atacar ciertos temores de ir afuera con tu vecino, con tu hermano. Y empiezas con este montón de pensamientos negativos, y te bloquean a avanzar, y por lo tanto te ponen más y más triste.

Pues empecemos definiendo que es omisión:
Omisión significa: Del latín omisión, una omisión es una renuncia a realizar o expresar algo. Una persona que omite contar algo guarda para sí información que no quiere compartir. De forma similar, un sujeto que omite realizar una cierta acción ha decidido no cumplir con algo que, por algún motivo, debería haber hecho. Por ahí el libro más vendido del mundo dice: tanto peca uno de acción, como de omisión.

Ponte a pensar, que muchas personas que conoces, quieren o necesitan cambiar algo de su vida, quizás quieran ser una mejor persona, tener libertad financiera, o ayudar a su familia, a su comunidad, sentirse útil. Quizás quiera mejorar su salud, adelgazar, verse mejor, guapa más joven, tal vez no todas, pero, sin duda con una que empieces, vas a hacer un cambio.

Alguien necesita lo que tú tienes, y no precisamente el dinero. Tienes que reconocer tus talentos y puntos fuertes. Y hacer lo que este a tu alcance, para aprovecharlos. Aun así, si NUNCA lo has hecho, estos talentos viven dentro de ti, Dios te los regalo. Los talentos son realmente depósitos de Dios en tu cuenta. Pero sin duda hay alguna persona que te necesita. cuanto mayor interés le des a tus talentos, mayor será tu fuerza y seguridad. Y mayor será tu valor.

Decídete, y si no sabes cómo o cual, analiza tu interior. Sabes leer, sabes usar el celular, sabes el buen vestir, sabes ahorrar en las tiendas, esa persona que está afuera, tal vez lo único que necesita es tu compañía, y tu buena conversación. Es posible que no todo el mundo necesité de tu talento. Pero la persona adecuada llegara, para que lo compartas.

Así podrás responder algunas de tus preguntas existenciales para que estoy aquí, y la respuesta será: ¡para ayudar!, no te tienes que ir del otro lado del mundo, con tu hermano de al lado, es suficiente. dirás hoy será un día en el que voy a enriquecer a alguien con mis talentos, si tienes miedo a vender, podrás decir, tal vez pueda ayudar a alguien con lo que yo tengo y el no.

Y esperar que lo mejor pase el día de hoy. Y cuando Dios te diga ¿y que hiciste con lo que te di?, tú puedas responder, lo compartí con quien lo necesitaba Padre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

Latino Hits Radio

Conéctate

Current track
TITLE
ARTIST