Son 4 de las mejores discotecas del mundo donde te diviertes a lo grande

Written by on December 1, 2017

Pacha (Ibiza)

La isla mediterránea más famosa del mundo reúne a la mayoría de viajeros y DJs del planeta durante la época estival. Clubs como Space o Amnesia se convierten en obligados a nuestro paso por Ibiza, sin embargo nuestra favorita es Pacha, la primera de un plantel de discotecas que comenzó en el litoral catalán en 1967. Cinco salas reúnen desde sonidos funky hasta ambientes chill out (la Flower Power es la fiesta insignia del club) pasando por un plantel de artistas como David Guetta o Swedish House Mafia. Un obligado.

LIV (Miami)

La capital del clubbing en Estados Unidos acumula un sinfín de discotecas y lounges para no aburrirse, aunque nosotros nos quedamos con LIV, la discoteca del famoso Fontainebleau Hotel en Miami Beach. Sala VIP donde poder espiar de lejos (o cerca) a las celebrities, música electrónica, un diseño a medio camino entre el glamour europeo y un toque ffuturista, entradas más baratas para ellas (40 dólares) y un ambiente divertido y enérgico. Una de las discotecas que ha renovado la escena nocturna de Miami.

Zouk (Singapore)

Una de las discotecas más espectaculares de Asia (por no decir la que más) se divide en Zouk, Velvet Underground y Phuture, tres clubes acondicionadas en antiguos almacenes interconectados de la capital malaya, donde se pinchan un sinfín de estilos: hip hop, garage, rock, dance o progessive, estilos que componen el singular género conocido como Mambo Jambo, toda una institución para clubbers más inexpertos. Catalogada como una de las mejores discotecas del mundo por revistas como I-S Magazine, este club hará las delicias de todos aquellos aficionados que pretendan hacer clubbing en una sola estancia.

Cavo Paradiso (Mykonos)

Regresamos al Mediterráneo con uno de los clubs más famosos de Mykonos, la famosa isla de las Cicladas y destino insignia del turismo gay. Sobre las colinas encontramos este mítico rincón cuya estrella es una gran piscina al aire libre que, desde 1993, ha albergado fiestas y eventos caracterizados por un ambiente orgánico y veraniego. Artistas de la talla de Diplo o Armin Van Buuren se disponen a caldear las noches griegas durante el verano, tomando el relevo de leyendas como David Morales o Louie Vega.

Desde comienzos de julio hasta finales de agosto estos mejores nighclubs del mundo se convierten en la particular meca de cualquier turista alrededor del mundo. ¿Has visitado alguna?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Latino Hits Radio

Conéctate

Current track
TITLE
ARTIST